Nosotros

Nos especializamos en Gestión Inmobiliaria, entregando soluciones en Tasaciones, Centro Hipotecario, Asesoria Legal y Desarrollo Inmobiliario, en donde hacemos que cada cliente se sienta respaldado.

Desde los inicios

Nuestra experiencia

Cretier Propiedades fue fundada en mayo de 2013 por su Gerente General, Aracely Cretier, quien decide emprender en el área de Gestión Inmobiliaria tras 12 años de experiencia en la banca y una exitosa trayectoria comercial, con especialización en el área hipotecaria.

Desde sus inicios, la empresa ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado inmobiliario, tanto de compra-venta como de arriendo, liderando importantes operaciones en diferentes regiones del país, como Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Región de Coquimbo y Región del Bío-Bío.

Profesional y comprometido

Nuestro equipo

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional y de excelencia basado en valores como la transparencia, lealtad y honestidad.
Cretier Propiedades cuenta con un equipo multidisciplinario, competitivo e integral, capaz de entregar soluciones certeras, rápidas y eficaces a sus clientes, marcando una diferencia relevante en un mercado altamente competitivo, como es el inmobiliario. Como equipo, evaluamos constantemente nuestro trabajo porque entendemos que el cliente es nuestro principal activo. Él es el centro de nuestro que hacer diario y nos incentiva a ser los mejores.

Fundación Stuka

Adopta tu nuevo
compañero

Fundación Suyai

Adopta tu nuevo
compañero

WhatsApp
Por el momento no está disponible el registro